descargar photoshop cs5 español portable 1 link gratis

ADOBE PHOTOSHOP CS5 FULL 1 LINK, GRATIS!!!!
EN ESPAÑOL
   
  


http://filevelocity.com/d2afywlahklo/EXEFULL.BLOGSPOT.COM_Pscs5_2012_ESP-MULTI.exe





DESCIPCION:


BUENO YA SABEN PARA QUE SIRVE, NO DESPERDICIARE MI VIDA HACIENDO EL POST, BASTANTE ME TARDE YA SUBIENDO EL PROGRAMA, ASI QUE MEJOR LES DEJO EL LINK AQUI



http://filevelocity.com/d2afywlahklo/EXEFULL.BLOGSPOT.COM_Pscs5_2012_ESP-MULTI.exe


ES UN SOLO EXE, LO EJECUTAS Y LISTO!! NO NECESITA ACTIVACION,

COMENTEN, ME DICEN QUE TAL, PROBADO EN WINDOWS 7 32 BITS Y WINDOWS XP 32 BITS SP3 (NO LO HE PROBADO EN WINDOWS VISTA, SI ALGUIEN LO PRUEBA, COMENTE Y NOS DICE QUE TAL :D

7 comentarios:

  1. BRO! tu pagina es exelente grax por los programas...y gracias por el auto cad 2012 y el photoshop..eres mi heroe xDD

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras amigo, comentarios como este me motivan a seguir compartiendo :D

    ResponderEliminar
  3. Sta fuera de linea,el link mem no SIRVE,podrias subirlo otravez? no se a mediafire q es mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. EXEFULL ADMINISTRADOR7 de febrero de 2012, 14:02

    EL SERVIDOR ESTA EN MANTENIMIENTO, ESPERA UNAS HORAS, UNA DISCULPA, PERO NO PUEDO HACER NADA, ES EL HOST DE DESCARGA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu pagina y me sirvio de mucho tu link de descarga

    ResponderEliminar
  6. hola, te comento que lo descargue el photoshop, pero tengo un problema, cuando quiero guardar una imagen no me deja, como puedo hacer, dice algo de un documento rgb, algo asi creo, espero me respondas y me ayudes.. solo tengo ese preoblemita..

    ResponderEliminar
  7. lo estoy descargando.......espero q este sirva...ya q he intentado muchas veses y siempre hay un problema...los links muertos...o lo descargo y cuando le doy ejecutar ..no se abren nunca...o m aparese cualkier tipo de error =(

    ResponderEliminar

escibe un comentario, no necesitas registrarte puedes comentar como "anonimo"